Noticias / Empresa

Krustagroup participa en los Premios de Periodismo de CEPESCA

El gambón argentino y el carabinero de Krustagroup, protagonistas en el cóctel de entrega de los galardones de la tercera edición de los Premios de Periodismo y Sector Pesquero Español, celebrados en el Ministerio de Agricultura.

La ceremonia de entrega de los III Premios de Periodismo y Sector Pesquero Español, organizados por la Confederación Española de Pesca (CEPESCA), concluyeron con un cóctel degustación en el que todos los invitados pudieron saborear el gambón argentino y carabinero de Krustagroup (Grupo Amasua), dos de los grandes manjares que fueron recibidos por los asistentes con gran entusiasmo y consideración.


El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas Puchades, rodeado de los premiados y de miembros de CEPESCA en la ceremonia de entrega de galardones.

 

La Confederación, presidida por el presidente de Krustagroup, Amador Suárez, ha querido reconocer un año más el rigor informativo y la labor de los medios de comunicación en la difusión de la pesca y el sector pesquero. En este sentido, se premiaron la labor de Vocento y del programa Onda Agraria, de Onda Cero, por la excelente cobertura realizada sobre los hechos del sector. Asimismo, durante la entrega celebrada en el Ministerio de Alimentación, Pesca y Agricultura, también obtuvo el premio al mejor artículo sobre el sector pesquero español Jesús Antonio Cañas, de El País, por su trabajo El linaje del atún rojo de almadraba y Josefina Maestre, de la publicación Aves y Naturaleza, al mejor artículo sobre sostenibilidad y medio ambiente en la pesca por La bióloga y el pescador.

Por último, esta edición contó con un reconocimiento más a la mejor fotografía de actividad pesquera, que recayó en Juan Carlos Toro por una imagen publicada en El País dentro del reportaje La última jornada de pesca en aguas marroquíes.

Actualidad

Newsletter.

No te pierdas nuestras ofertas comerciales