Noticias / Comunicado

Krustagroup recibe Premio Alimental en la Categoría Mares

El premio ‘Mares Alimental 2023’, que reconoce a empresas que son referentes en el ámbito de la pesca y el mar, ha recaído en Krustagroup.

Krustagroup, referentes en el sector de la pesca y mar, celebra su reciente galardón en el prestigioso premio Alimental, obtenido en la categoría Mares. Este reconocimiento fue otorgado durante el Foro y Anuario Agroalimentario de Huelva 2023, un evento destacado en el calendario agroalimentario de la provincia.

 

El presidente del grupo empresarial, Elías Suárez, ha recibido el galardón y ha explicado que “los mejores reconocimientos se recogen en la tierra de cada uno” y ha añadido que “nuestra historia siempre ha estado muy vinculada a Huelva y a Andalucía, exportando nuestro conocimiento por todo el mundo y adaptándonos a los nuevos tiempos”.

 

En el evento, Krustagroup tuvo la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con otros profesionales del sector, todos comprometidos con impulsar el desarrollo y la innovación en la provincia de Huelva.

 

Además del premio, Krustagroup participó activamente en la presentación del Anuario Alimental 2023. La empresa destacó por su contribución en el debate sobre la situación actual y futura del sector agroalimentario, así como por su participación en diversos seminarios prácticos organizados por empresas compañeras.

 

La jornada, enriquecedora y completa, fue posible gracias a Alimental Huelva y a la Fundación Caja Rural del Sur, quienes, con su apoyo y reconocimiento, dan sentido a la labor continua y dedicada de Krustagroup en el sector.

 

Este premio no solo reconoce el esfuerzo y la dedicación de Krustagroup, sino que también subraya su compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito agroalimentario.

krustragroup recibe premio alimental

Actualidad

    Newsletter.

    No te pierdas nuestras ofertas comerciales