Canal Retail

Somos Krustagroup, proveedor de marisco y pescado y referencia en el sector pesquero español, presentamos nuestros productos pare el canal Retail como cadenas de supermercados, hipermercados, grandes y medianas superficies y venta al granel.

No más problemas de suministro, de servicio y de calidad de producto, estamos preparados para diseñar, asesorar y proponer programas comerciales a nuestros clientes, aportando soluciones que permitan diseñar un programa continuo de suministro, desde caladeros remotos hasta clientes exigentes alrededor del mundo.

Contacta con Nosotros

Un comercial responderá a cualquier pregunta que tengas

Accede al Catálogo

Conoce las novedades para el canal
Retail

Descubre nuestra gama Grand Krust para el canal retail

Con mas de 50 años en la industria pesquera nos hemos consolidado como uno de los principales fabricantes, distribuidores y comercializadores de mariscos congelados para el canal Retail.

 

Con nuestra gama de GRAND KRUST ofrecemos experiencia, pasión por la pesca, calidad de producto, innovación y sobre todo respeto por el mar.

 

Un servicio basado en soluciones y garantías de aprovisionamiento para cualquier modelo de negocio del canal Retail.

"Tu socio global de confianza, de marisco congelado del sector retail"

Marisco y pescado congelado para GRANDES SUPERFICIES

En krustagroup encontrarás la mejor selección de gambón austral o gambón argentino para hipermercados y supermercados. Nuestros productos vienen en cajas de venta al publico desde 180g en adelante e incluso se pueden vender a granel.

 

Nuestro marisco y pescado proviene de la pesca salvaje sostenible, dándole un sabor delicioso característico y una textura suave, convirtiendo al gambón austral en una opción muy popular entre los consumidores.

Todas las opciones de packaging que tenemos a la venta para este tipo de producto hace que sea un best-seller entre nuestros principales canales de distribución para retailers.

Un sabor y calidad excepcional que cada día demandan más usuarios en los hipermercados y establecimientos comerciales.

GrandKrust
Cola de Gambón cruda
800g
GrandKrust
Cola de gambón cruda
300g
GrandKrust
Cola de gambón cruda
400g
GrandKrust
Gambón entero crudo
300g

Nuestra gama de productos
para la VENTA AL DETALLE

Grand Krust Classic

En nuestra gama de productos Grand Krust Classic ofrecemos una selección de los mariscos congelados estrella como son el gambón austral en diferentes presentaciones. 

 

Desde el gambón entero y la cola de gambón, cigalas crudas salvajes, carabineros enteros y los langostinos tigre que mejor recepción tienen en el canal retail entre los consumidores.

 

Cola de gambón cruda
800g

Cola de gambón cruda
300g

Cola de gambón cruda
400g

Gambón entero crudo
300g

Gambón entero crudo
400g

Gambón entero crudo
800g

Gambón entero crudo

1Kg

Carabinero entero crudo
400g

Grand Krust Sabor Salvaje

Con esta gama de productos ofrecemos al canal retail el mejor marisco salvaje, pescado en alta mar y servido directamente para los consumidores. 

 

Todas las opciones de packaging que tenemos a la venta para este producto hace que sea un best-seller entre nuestros principales canales de distribución para retailers. Un sabor y calidad excepcional que cada día demandan más usuarios en los hipermercados y establecimientos comerciales.

Gamba pelada
300g

Gamba Pelada
600g

Grand Krust Sabor Mediterráneo

Sin duda nuestra gama “Sabor Mediterráneo” es la selección de producto que mayor popularidad tiene en los principales hipermercados en España, obteniendo una tasa de éxito entre los consumidores de un 80-90%.

 

Su precio, disponibilidad y presentación cubren todas las necesidades del día a día de los clientes, manteniendo el toque de sabor mediterráneo que nos caracteriza.

Gambón entero crudo
700g

Gambón entero crudo
2Kg

Cola pelada de carabinero crudo
200g

Cola de gambón pelada y desvenada
180g

Langostino vannamei crudo entero
720g

Langostino vannamei cocido entero
720g

Cola de gambón pelado crudo Tail-Off
200g

Cola de gambón pelado crudo Tail-On
200g

Langostino vannamei cocido entero
2Kg

Gamba entera cocida
1Kg

Cola de gambón pelado crudo mariposa
200g

Cola de gambón
crudo fácil pelado

200g

Nuestros precios, disponibilidad y presentación cubren todas las necesidades del día a día de los clientes, manteniendo el toque de sabor que nos caracteriza. 

¿Por qué confiar en KrustaGroup y su canal exclusivo para retailers?

Como distribuidor global de mariscos y pescados congelados, entendemos la importancia de ofrecer productos de calidad a nuestros clientes y colaboradores.

Accede a nuestro canal exclusivo para distribuidores Horeca

Apostamos por la creación de valor añadido en la distribución de nuestros productos como complemento a su comercialización tradicional.

Nos implicamos en la evolución de los hábitos de consumo en los diferentes mercados en los que trabajamos.

Afrontamos cada oportunidad de negocio con un enfoque ágil y diferenciado, adaptándonos siempre a los nuevos hábitos de consumo con prontitud. 

Marisco de Calidad y Sostenible para cualquier modelo de negocio

En KrustaGroup trabajamos directamente con productores, garantizando la frescura y calidad de nuestros mariscos y pescados en todo momento. Nuestro canal exclusivo para retailers permite que los supermercados obtengan los productos de manera rápida y eficiente, asegurando la satisfacción de vuestros clientes.

 

Nuestro enfoque sostenible de pesca garantiza que las especies sean capturadas en caladeros sostenibles y que se utilicen técnicas de pesca selectivas para minimizar el impacto en el medio ambiente y su biodiversidad.

 

KPIs de ventas retail reales


Como distribuidor de mariscos y pescados para retail, sabemos la importancia de los KPIs de ventas en la toma de decisiones comerciales. Por eso, nos aseguramos de que nuestros productos cumplan con los estándares de calidad, frescura y sabor que los clientes esperan.


Además, nuestro canal exclusivo para retailers garantiza la entrega de los productos de manera oportuna y eficiente, lo que se traduce en una mayor rotación de inventario y una mejora en los KPIs de ventas en las grandes superficies. 

 

Líderes en Logística y Procesamiento de Producto

Vendemos más de 18.000 toneladas de marisco al año y solo nuestra fábrica de Huelva tiene capacidad para procesar hasta 50.000 kilos de marisco al día. 

 


En Krustagroup cubrimos todas las etapas de la cadena de valor del marisco que llega a las principales tiendas y supermercados del país.

Compromiso social y responsabilidad hacia la industria

En nuestro compromiso por ofrecer productos de alta calidad para nuestros clientes del sector retail y respetar el medio ambiente, confiamos en el sabor y la textura de los mariscos y pescados salvajes.

Al elegir nuestros productos, puede estar seguro de que sus clientes no solo están disfrutando de un sabor excepcional, sino también apoyando prácticas pesqueras responsables. Una preferencia de consumo cada vez más popular entre los usuarios que demandan productos sostenibles.

CUBRIMOS TODAS LAS ETAPAS DE LA CADENA DE VALOR

PESCA

ELABORACIÓN A MEDIDA

ACONDICIONAMIENTO PERSONALIZADO

GESTIÓN DE LA CADENA DEL FRÍO

LOGÍSTICA

EXPORTACIÓN

“Somos la primera empresa comercializadora en España en obtener el certificado 

IFS de Logística” 

    Contáctanos