Noticias / Ferias

Krustagroup desembarca en Conxemar cargado de novedades

Durante la Feria de Productos del Mar Congelados de Vigo se darán a conocer la Gama Bio y el canal de Food Service, entre otras iniciativas.

Tras su exitoso paso por la Seafood Expo Global de Bruselas, Krustagroup desembarca en Vigo como participante/expositor en la Feria de Productos del Mar Congelados Conxemar, el evento nacional más importante del sector, que se celebra entre los días 1 y 3 de octubre. Y lo hace con ambición y cargado de novedades.

Desde el stand J-18, el nutrido equipo de profesionales de la firma desplazado para la ocasión aprovechará para presentar en sociedad la nueva línea de productos BIO y Sin Aditivos de Grand Krust (su marca de gran consumo), una gama concebida para dar respuesta a la demanda cada vez mayor de productos naturales y que reafirma el espíritu innovador de una empresa en constante evolución y atenta a las necesidades del mercado.

Además, en el foro vigués también se dará a conocer el nuevo canal de Food Service, unidad de negocio al servicio de la restauración creada con el fin de dar respuesta a las necesidades gastronómicas de todos los segmentos de fuera del hogar, con soluciones globales, flexibles, ágiles, rentables y adaptadas a cualquier tipo de cocina.

 

También, y como colofón al nuevo cambio de imagen emprendido recientemente por la veterana empresa, se darán a conocer las nuevas páginas webs de Krustagroup y Grand Krust, que se han renovado en fondo y forma en sintonía con el mejor diseño digital del momento.

Por supuesto, el stand servirá de espacio de encuentro entre profesionales, que podrán, faltaría más, degustar algunas de las especialidades de la casa, preparadas para la ocasión por un equipo de profesionales de la gastronomía.

Actualidad

Newsletter.

No te pierdas nuestras ofertas comerciales