Noticias / Grand Krust

Así es la renovada identidad digital de Grand Krust

La compañía presenta su nueva identidad digital dentro del plan de renovación de imagen corporativa.

Una nueva identidad digital acorde a su nueva identidad corporativa. Dentro del plan de renovación durante los últimos seis meses de imagen corporativa emprendido por Krustagroup con una firme apuesta por el diseño, la compañía acaba de presentar la nuevas páginas webs de Krustagroup, orientada a profesionales del sector, y la de su marca de gran consumo, Grand Krust, destinada al público generalista.

Conscientes de la importancia del aspecto y la funcionalidad de una página web —hoy por hoy, la carta de presentación de una empresa— los responsables han echado el resto a la hora de renovar sus espacios digitales.

 

 

Enfocado en el usuario, la página web de Grand Krust crea una experiencia única y exclusiva a través del uso de elementos multimedia, como el video, efectos parallax y fotografía de calidad, con el objetivo de envolver y transportar los sentidos al disfrute del marisco en la mesa. El diseño esta enfocado a mostrar la calidad de nuestro producto: fotografía cuidada. Y el entorno donde reside: el mar y la mesa.

Se utiliza una paleta de color sencilla y elegante: negro y blanco como base y reforzando, con el rojo anaranjado del marisco en su punto, los elementos interactivos de la web.

Uso destacado del vídeo, empleo de recursos como la infografía, la cartografía y la ilustración, adaptación a todo tipo de dispositivos… son algunas de las característica comunes de ambas webs. Con un diseño más funcional y sobrio en la página corporativa, la web de Grand Krust destaca por su enfoque gráfico cercano a las publicaciones de estilo de vida y la creación de un espacio dedicado a los contenidos editoriales (recetas, trucos, personajes, artículos divulgativos…), bautizado como Gastro Klub y que han presentado como un “canal de cultura foodie en torno al marisco”.

En la zona corporativa, ésta en la que te encuentras, se añade el azul del mar para crear una atmósfera mas profesional y ordenada para nuestros clientes empresariales. Un lugar donde hacer negocios, conocer la actualidad de la compañía y contactar con nosotros.

 

Actualidad

Newsletter.

No te pierdas nuestras ofertas comerciales