Noticias / Ferias

Krustagroup participará en Seafood Expo Global 2022 del 26 al 28 de abril en Barcelona

La empresa española proveedora de marisco Krustagroup, perteneciente al Grupo Amasua, participará, junto con sus marcas, GRAND KRUST y KRUSTASUR en Seafood Expo Global 2022, el mayor evento mundial de productos del mar, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en Fira Barcelona.

La 28º edición de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, que se celebrará en Fira Barcelona, congregará a más de 1.500 empresas de 76 países en el recinto de Gran Vía. La feria mostrará las últimas novedades en productos del mar, tanto frescos, congelados como en conserva, así como en materiales y equipos de procesamiento y envasado, suministros o servicios de control de calidad e higiénico y sanitario.

Durante los 3 días del evento, organizado por Diversified Communications, Krustagroup y Grand Krust recibirán a sus visitantes en el Hall 3, stand número 3G601.

Networking nacional e internacional

En el transcurso de las 3 jornadas de negocio de Seafood Expo Global, los compradores asistentes, entre los que se encuentran supermercados, hipermercados, restaurantes, comerciantes, importadores, distribuidores, mayoristas y representantes de la hostelería podrán establecer contactos, encontrar nuevos productos y conocer las últimas tendencias del mercado gracias a la presencia de proveedores nacionales e internacionales que presentarán las últimas novedades en productos del mar: frescos, congelados, enlatados, de valor añadido, procesados y envasados.

Además de la zona expositiva, Seafood Expo Global/Seafood Processing Global incluirá un programa de conferencias en el que participarán más de 60 expertos internacionales para analizar las últimas innovaciones y los principales retos de la industria tales como la acuicultura, el negocio y el liderazgo de los productos del mar, los últimos proyectos en materia de sostenibilidad e iniciativas para hacer frente al cambio climático y sus efectos en el ecosistema marítimo.

Krustagroup: solución para el suministro de marisco

Con el lema ‘Your Global Shrimp Partner’, Krustagroup se ofrece a sus clientes como solución para el suministro de toda clase de marisco.  Ser el proveedor de confianza que simplifica las complicaciones propias de la actividad pesquera. Su actividad estará centrada en la organización de operaciones para programas de suministro de productos del mar y de la acuicultura para grandes cuentas, apostando por prestar apoyo estratégico a otras entidades para convertirse en su partner, gracias a su trayectoria en el sector en sus más de cincuenta años de historia. Cabe destacar que Krustagroup desempeña su principal actividad comercial en los mercados de España, Italia, Estados Unidos y Japón.

Durante la Seafood Expo Global 2022, Krustagroup quiere dar a conocer su alta capacidad de procesamiento, en cualquiera de los formatos de tierra avalando la calidad de sus productos gracias a la certificación en seguridad alimentaria con las normas IFS, BRCGS, ASC y MSC,  su solidez y flexibilidad gracias a los años de experiencia en un sector tan complejo como la pesca internacional.

Asimismo, Krustagroup quiere responder a la creciente demanda de sus clientes en la búsqueda de proveedores que actúen como socios estratégicos para ofrecerles apoyo y asesoramiento en la compra de materia primas. Nuestro verdadero propósito es el de adaptar y desarrollar un negocio tan antiguo como la pesca a la realidad del siglo XXI. Para ello cuenta con delegaciones y representantes comerciales en España, Italia, Argentina, Reino Unido, Alemania, China y Asia-Pacífico.

Puedes consultar más información sobre la feria haciendo clic aquí.

 

Krusagroup Seafood 2022

 

 

Actualidad

Newsletter.

No te pierdas nuestras ofertas comerciales