Noticias / Grand Krust

Gran Krust se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y #YoMeQuedoEnCasaCocinando

La marca comercial de Krustagroup apuesta por fomentar los contenidos de cocina en redes sociales

En Grand Krust estamos comprometidos con los hashtags #YoMeQuedoEncasa y #YoMeQuedoEnCasaCocinando, iremos publicando de forma monográfica recetas, con la idea de aportar nuestro granito de arena (o de sal o arroz) a este fenómeno de los saberes gastronómicos compartidos. Porque creemos que alimentarnos y alimentar a nuestros seres queridos, disfrutar de una buena comida, es un buen antídoto contra esta complicada situación.

 

Para hacer más llevadera esta situación y acompañar a los consumidores, Grand Krust quiere ofrecerles a través de sus redes sociales contenidos relacionados con la cocina, para aprovechar así la mayor cantidad de tiempo en casa con el fin de que descubran nuevas recetas y potenciar su creatividad. Estos contenidos audiovisuales serán destinados a todos los niveles de conocimiento de cocina y a todos los perfiles de edad, con una especial apuesta en las recetas sencillas para elaborar con los más pequeños de la casa.

Recetas paso a paso en Instragram TV

En Instagram se ha abierto una lista en Instagram TV (IGTV), donde se subirán recetas monográficas caseras hechas paso a paso de una manera fácil y didáctica. Asimismo, se invitará a participar en el “reto” de realizar tu propia versión de la receta, etiquetándonos y siendo compartida en nuestras historias, en una suerte de sana competición que suponga una lluvia de ideas para otros usuarios.

En esta misma línea, en Instagram Stories se amenizarán estos días de estancia en casa con creatividades que irán desde frases célebres, como sugerencias musicales para cocinar, quizs, entre otros contenidos.

 

Nuestro canal de Youtube, punto de referencia de recetas

En Youtube se están publicando las recetas realizadas y se ha creado una lista de reproducción a fin de poder visualizarlas como si de un programa completo de cocina se tratara, sin tener que interrumpir la reproducción.

En el resto de redes sociales, Twitter y Facebook, se realizarán acciones de soporte e interaccionaremos con nuestra comunidad en nuestras páginas y grupos de cocina.

 

 

Saldremos de esta. Todos juntos. Con optimismo y con toda la creatividad que hemos ido cultivando durante este tiempo. Haremos de esta sociedad un lugar mejor en el que primen las cosas importantes.

 

Actualidad

Newsletter.

No te pierdas nuestras ofertas comerciales