News / Comunicado

Krustagroup se incorpora a CESUR como empresa asociada

La finalidad es dar impulso a las medidas que se promuevan desde CESUR , la organización de Empresarios del Sur de España.

Krustagroup S.A.U., proveedor global de marisco y pionero en la pesca industrial en el seno del Grupo Amasua, se incorpora como empresa asociada a la organización de Empresarios del Sur de España, CESUR.

 

CESUR surge de la necesidad de que la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas más excelentes del Sur de España sea un pilar fundamental para dinamizar su tejido empresarial, social y económico, configurándose como un Think Tank al estilo anglosajón y configurándose como el primer Action Tank de Andalucía y Extremadura. Desde CESUR se proyectan acciones que redundan en beneficio y la defensa del buen nombre de la actividad empresarial y del propio empresario. Además, se promueve la mejora de las condiciones necesarias para generar nuevas actividades económicas y así como la consolidación de las que ya están en curso, con la finalidad de generar empleo y riqueza que beneficie a cada territorio.

De esta manera, tras situarse entre las 30 empresas principales del sector Comercio al por mayor de pescados y mariscos, Krustagroup, que comercializa sus productos al público final bajo varias marcas -entre ellas Grand Krust y Krustasur-, se convierte en socio de dicha organización, con la finalidad de dar impulso a las medidas que se promuevan desde CESUR y de desarrollar nuevas actividades económicas que ayuden a dinamizar la economía regional y nacional.

 

Present

Newsletter.

Do not miss our commercial offers